Cargando contenido

Brayan Perea, jugador colombiano
Brayan Perea, jugador colombiano, quien rescindió contrato con Lazio.
S.S. Lazio Oficial

Lazio rompió su vínculo con Brayan 'Coco' Perea

El delantero ex Deportivo Cali se marchó hace cinco años a Europa, pero no ha podido brillar.

Brayan Perea fue catalogado como una de las promesas de mayor brillo en el fútbol colombiano por sus primeras presentaciones con el Deportivo Cali, incluso, fue convocado por Carlos ‘Piscis’ Restrepo a la Selección Colombia Sub 20 que afrontó el Sudamericano en Argentina y el Mundial de la categoría en Turquía para el año 2013.

El atacante dio el salto a Europa y se le pronosticó un éxito rotundo en su travesía por el ‘Viejo Continente’; recaló en la Lazio de la Serie A italiana y en su primera temporada fue tenido en cuenta en 19 partidos, en los que anotó un gol.

Vea aquí: "Es vital que Yerry Mina aprenda inglés": DT del Everton

No obstante, tras un cambio contante de clubes en suelo europeo, la institución lacial decidió dar por concluido el contrato del ‘Coco’ Perea, noticia que dio a conocer e hizo oficial a través de las redes sociales y el sitio web del club.

Luego de su experiencia en Lazio, escuadra en la que coincidió con Miroslav Klose, Antonio Candreva, Keita Balde y Lucas Biglia, entre otros, fue cedido al Perugia de la Serie B para adquirir rodaje, aunque su rendimiento fue opaco y únicamente hizo un gol en 16 encuentros.

Retornó a Lazio por un breve lapso y actuó en otros cinco choques para el combinado romano y terminó yéndose al Troyes de Francia. Allí fue relegado al equipo de reservas por su bajo nivel y su último club fue en segunda división con el Lugo de España, lugar en el que tampoco logró destacarse.

Le puede interesar: Galatasaray vuelve a la carga por Falcao

Perea jugó su último partido oficial el 7 de mayo de 2017 y, desde entonces, no ha sido ubicado en ningún otro club profesional. ¿Regresará al Fútbol Profesional Colombiano?

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Lazio
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido