Cargando contenido

Independiente Santa Fe hace cuentas para clasificar
Independiente Santa Fe refuerza su plantilla para la temporada 2019.
Colprensa

Leonardo Castro, descartado para llegar a Santa Fe; se acerca Alex Castro

El futbolista bogotano aseguró que no ha recibido una oferta concreta por parte de Independiente Santa Fe.

Independiente ha sido objeto de noticia en los últimos días en el fútbol colombiano, por cuenta del mercado de fichajes en el que el cuadro ‘Cardenal’ se ha movido y ha incorporado algunos jugadores para la temporada 2019, donde le apostará a la experiencia de algunos jugadores y la juventud de otros que en su mayoría pertenecían al club y estaban prestados en otros equipos. 

Uno de los jugadores que ‘sonaron’ con fuerza para arribar al elenco ‘Albirrojo’ fue el delantero bogotano Leonardo Castro, que en Colombia militó en clubes como Millonarios, Cúcuta y Equidad; mientras que tuvo la oportunidad de jugar en Bolivia y actualmente desarrolla un buen presente en el fútbol de Sudáfrica. 

Lea también: Facundo Guichón sería el cupo de extranjero que liberará Santa Fe

En días pasados, se suscitó un fuerte rumor en la prensa bogotana que posicionaba a Leonardo Castro en Independiente Santa Fe para la temporada 2019, incluso, se habló de algunos diálogos avanzados entre el jugador y el club. Para hablar de ello, el futbolista fue consultado por el programa Plantea Fútbol de Antena 2

En el citado programa radial, Leonardo Castro descartó su llegada a Independiente Santa Fe, incluso, aseguró que él no ha tenido ningún contacto con los directivos del ‘León’ y que su futuro apunta a continuar en el fútbol sudafricano donde ha obtenido una importante continuidad. 

Lea también: Se conocieron los nombres de los arqueros que estarán con Santa Fe en la temporada 2019

Además, el futbolista bogotano aseguró que tiene contrato hasta 2020 con el club Kaizer Chiefs de la liga de Sudáfrica donde ocupan la sexta casilla y aspiran a cerrar la temporada en la parte alta de la tabla; además de entablar una buena presentación en la liga de campeones africana. 

Asimismo, en Planeta Fútbol se dio a conocer que el jugador que le interesa a la escuadra roja de Bogotá es Alex Castro, centrocampista de Alianza Petrolera de 24 y que la mayoría de su carrera la ha jugado en el club ‘Aurinegro’ con un corto trasegar en el Deportivo Cali. Sin embargo, en la ‘puja’ por un hipotético fichaje del futbolista también se encuentra el Deportes Tolima que ha mostrado interés por el jugador antioqueño.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido