Cargando contenido

Marco Pérez
Marco Pérez, delantero Deportes Tolima.
Club Deportes Tolima SA

Libertad de Paraguay estaría interesado en fichar a Marco Pérez

El delantero del Deportes Tolima está en el radar del fútbol internacional tras su buen performance en la temporada 2018.

Luego de un gran año, donde logró ser campeón en el primer semestre y semifinalista en el segundo, Deportes Tolima ha recibido ofertas por varios de sus futbolistas que interesan a clubes grandes del país y también en el fútbol extranjero, debido a la gran performance del equipo ‘Pijao’ que ya tuvo que dejar partir a Fáiner Torijano y también podría perder a Yohandry Orozco. 

Y otro nombre que está entre los jugadores que podrían salir del Deportes Tolima es el de Marco Pérez. El delantero de 28 años tuvo una gran temporada en 2018, siendo pieza clave en el título obtenido ante Atlético Nacional y peleando hasta últimas instancias el botín de oro con Germán Cano. Pérez, que jugó su quinto año consecutivo en el cuadro de Ibagué, está en el radar del fútbol internacional. 

Lea también: Un juvenil de Nacional que también podría irse a San Lorenzo con Jorge Almirón

Según se dio a conocer en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, Libertad de Paraguay, dirigido por Leonel Álvarez, está interesado en contar con el futbolista de 28 años tras la buena temporada en Deportes Tolima. El jugador podría llegar al fútbol guaraní por pedido del timonel colombiano que ya fichó a Alexánder Mejía y ha mostrado un fuerte interés por Macnelly Torres. 

Y aunque Libertad está adquiriendo varios fichajes de cara a 2019, el tema económico no sería un obstáculo de peso, puesto que, según indican desde Paraguay, el club cuenta con los recursos para poder armar una buena plantilla pensando en su participación en la Copa Libertadores, donde espera lograr una importante presentación. 

Lea también: Gustavo Torres ya es jugador de San Lorenzo, esperan por Loaiza

En 2018, Marco Pérez jugó 39 partidos vistiendo la camiseta del Deportes Tolima en la Liga Águila y consiguió convertir 19 goles en su quinta temporada con el elenco ‘Pijao’. Además, ha militado en clubes como Medellín y Chicó en Colombia; mientras su experiencia internacional registra a Independiente de Avellaneda, Belgrano de Córdoba, Real Zaragoza y O’Higgins de Chile. 

Por su parte, Libertad de Paraguay fue tercer en el campeonato que dejó a Olimpia como campeón, por lo que obtuvo una plaza en la segunda fase previa de la Copa Libertadores, donde enfrentará a un equipo boliviano y en caso de avanzar podría cruzarse con Atlético Nacional para disputar el pase a la fase de grupos.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Libertad
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido