Cargando contenido

Leonel Álvarez, técnico colombiano
Leonel Álvarez, técnico colombiano que dirige a Libertad en Paraguay.
Colprensa

¡Libertad! Los dos colombianos que quiere Leonel en Paraguay

El entrenador colombiano tiene como principales objetivos a los ex ‘Verdolagas’.

El Libertad de Paraguay busca convertirse en una convertirse en una especie de sucursal del talento colombiano en suelo guaraní, todo de la mano del técnico antioqueño Leonel Álvarez, quien está proyectando su 2019 y apuntará a dos pilares que conquistaron América con Atlético Nacional.

Ya es conocido el interés del onceno ‘Gumarelo’ por el mediocampista Macnelly Torres, con quien ya se habría llegado a un acuerdo en términos económicos y contractuales, a falta de un arreglo con el Deportivo Cali, club con el que estará vinculado hasta junio de 2019.

Además del ‘10’ ‘cafetero’, Libertad también apuntaría a la contratación de Alexander Mejía, volante de primera línea que, pese a ser uno de los titulares en León de México, estaría buscando su salida para retornar a Sudamérica.

Curiosamente, el conjunto ‘Azucarero’ también tenía bajo su lupa a Mejía, operación que se fue congelando a medida que avanzó el mercado de pases y tras la confirmación y llegada de Lucas Pusineri.

Anteriormente, consultado por medios vallecaucanos, Mejía confesó que una de las razones por las que estaría dispuesto de dejar México es porque desea volver a ganar título, ítem hasta ahora esquivo en territorio azteca.

En la última temporada, el centrocampista participó de 15 de los 17 encuentros de su escuadra, siendo uno de las piezas indiscutidas para el técnico Ignacio Ambriz; sin embargo, León quedó afuera de la Liguilla y recibió fuertes críticas de la afición.

Por otra parte, en el cuadro paraguayo buscan darle todas las garantías a Leonel Álvarez, ya que el ‘Repollero’ estará en la Copa Libertadores 2019, hasta aquí, como número 3, por su posición en la tabla general del año.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Libertad
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido