Cargando contenido

Balón del fútbol colombiano
Balón del fútbol colombiano
Colprensa

Liga Águila: Los dos equipos que mejor se reforzaron

En ‘A Un Toque’ se analizaron las contrataciones más llamativas del fútbol colombiano

En la edición de 'A Un Toque' de esta semana se habló sobre los refuerzos de los equipos del fútbol colombiano, analizando los clubes que mejor ficharon para el segundo semestre del año, resaltando a Deportivo Cali y Atlético Nacional por encima de Millonarios, Junior y Santa Fe.

Macnelly Torres es resaltado como la mejor contratación del balompié colombiano por parte del cuadro 'Azucarero', al igual que Yerson Candelo que tuvo un pasado importante en el Deportivo Cali en el año 2015 donde logró quedar campeón.

Por otro lado, también se analizó las contrataciones de Independiente Santa Fe como jugadores que podrían cambiarle el estilo de juego al equipo 'Cardenal', dándole un fútbol más atractivo para los ojos de los espectadores.

Se resaltó la llegada al 'albirrojo' de futbolistas como Hernán Burbano y Jorge Aguirre, que le podrían dar un mejor juego a la escuadra 'Cardenal'.

Sobre Junior se señaló que no tuvo grandes noticias en el tema de refuerzos como en pasados semestres, mientras que Millonarios hizo lo que pudo con sus contrataciones como Christian Marrugo y Gabriel Hauche.

Liga Águila: Los dos equipos que mejor se reforzaron | A Un Toque
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido