Cargando contenido

José Fernando Cuadrado
José Fernando Cuadrado, arquero del Once Caldas y la Selección Colombia
Colprensa

Llegada de José Fernando Cuadrado a Boca Juniors dependería de la salida de otro colombiano

El portero de la Selección Colombia estaría cerca de jugar en el fútbol argentino

José Fernando Cuadrado, portero que pertenece al Once Caldas de Manizales y que estuvo en el pasado Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, podría cambiar de equipo en el segundo semestre del presente año y el club argentino Boca Juniors sería el más opcionado para contratar al jugador. 

En los últimos días el guardameta ‘cafetero’ despertó el interés de Rosario Central y Boca Juniors, equipos que están en la búsqueda de un portero para la segunda temporada del 2018. No obstante, en las últimas horas se filtró por parte de la prensa de Argentina que José Fernando Cuadrado estaría muy cerca de llegar al cuadro ‘xeneize’ siempre y cuando el también colombiano, Sebastián Pérez, salga a otro equipo, para liberar así un cupo de extranjeros.

Precisamente, la emisora Radio Rivadavia de Argentina ha asegurado que Pérez tendría chances de ser nuevo jugador de Racing de Avellaneda, club al cual llegaría en condición de préstamo por parte del club boquense.

Por ello, señaló el medio ‘gaucho’, la contratación de Cuadrado como nuevo guardameta de Boca se estaría acercando cada vez más, teniendo en cuenta lo cerca que está Sebastián Pérez de salir de la nómina dirigida por Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, José Fernando Cuadrado no es el único extranjero que está en carpeta del elenco de La Bombonera; en las últimas horas se conoció el interés también por el portero de la Selección de Japón, Eiji Kawashima y el mexicano Guillermo Ochoa, precisando que el otro colombiano, David Ospina, no regresaría todavía al fútbol de Sudamérica.

En las siguientes horas se espera que se conozca mayor información sobre el destino deportivo del guardameta colombiano, si continúa en el Once Caldas de Manizales o partirá rumbo a la ciudad de Buenos Aires.  

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido