Cargando contenido

Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional
Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional, no descartó jugar en Junior.
Colprensa

Lo de Henríquez para el Deportivo Cali está descartado

El defensor central tiene contrato vigente con Atlético Nacional hasta el 31 de diciembre de 2019.

Los rumores y especulaciones sobre el paso del defensor y capitán de Atlético Nacional al Deportivo Cali se quedaron en eso. Y es que en los últimos días había tomado fuerza una información que ponía al jugador samario en la plantilla del conjunto 'Azucarero'.

De acuerdo con el periodista del Súper Combo del Deporte de Radio Red Cali, Nelson Sandino, esa opción ni siquiera está en aire. El comunicador desmintió las versiones que están circulando en las redes sociales, las cuales afirman que lo único que hace falta para que se confirme el traspaso es la firma del contrato entre el futbolista y el club.

Sandino, de hecho, afirmó que esa posibilidad queda fuera de las proyecciones del Deportivo Cali, equipo que quedó eliminado en la fase regular de la Liga Águila II 2018, tras quedar en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Es más, las directivas del conjunto 'Azucarero' sí están buscando refuerzos para engrosas el plantel la próxima temporada, pero Alexis Henríquez no está en la carpeta de posibles fichajes de la institución deportiva caleña.

Ahora bien, Deportivo Cali tendrá que buscar hombres que puedan refrescar cada una de las líneas y sobre todo, tendrá que formalizar su nueva contratación para el banquillo, luego de la salida del uruguayo Gerardo Pelusso quien finalizó su periodo como estratega azucarero luego de un año.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido