Cargando contenido

Yerry Mina tiene dos nuevas ofertas para salir de Barcelona
Yerry Mina tiene dos nuevas ofertas para salir de Barcelona
Foto: AFP

Lo de Yerry Mina podría quedar finiquitado la próxima semana

El diario Sport volvió a tener como protagonista de su portada al colombiano

La novela de la Yerry Mina se encuentro muy cerca de quedar finiquitada, tras varias semanas a la expectativa por saber cuál será el nuevo equipo del futbolista colombiano.  

El defensor central ha vuelto a ser portada de Sport, el principal periódico deportivo de Barcelona, en donde se habla de la puja que habría por él en la Premier League.  

Image
Yerry Mina, protagonista en la portada del diario Sport de Barcelona
Yerry Mina, portada de la última edición del diario Sport de Barcelona
Sport

De acuerdo al rotativo, Manchester United prepara la oferta formal por el defensa, que podría llegar a los 40 millones de euros, luego que el equipo dirigido por José Mourinho haya descartado el fichaje de Harry Maguire de Leicester, jugador por el que pedían 90 millones de euros.

Los 'Diablos rojos' tienen hasta el 9 de agosto, fecha en que se cierra el mercado de fichajes en Inglaterra, para llevar a cabo la operación por Yerry Mina. No obstante, el otro competidor que menciona Sport es el Everton en caso tal que no se finiquite el negocio con el Manchester United.  

"El mercado inglés cierra el 9 de agosto y los equipos empiezan a tener prisa para cerrar las plantilllas. Eso ha hecho que  se haya entrado en una puja por Mina muy beneficiosa para el club. El Everton aún no ha dicho la última palabra, mientras que el United ha pedido tiempo para formalizar su propuesta", comentó Sport.  

El periódico catalán reseña que la venta de Mina será la operación más jugosa del Barcelona, si se tiene en cuenta que también saldrían los laterales Lucas Digne y Aleix Vidal por una cifra ampliamente inferior. En el caso de Digne, lo más posible es vaya al Everton, club que sostiene buenas relaciones con los 'Culé'.  

Yerry Mina, de momento, sigue de vacaciones en Colombia, luego que la escuadra 'blaugrana' le ampliara su periodo de descanso a la espera de definir el futuro del de Guachené.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido