Cargando contenido

Neto Volpi
Neto Volpi, arquero del América de Cali que volvió a la suplencia con el arribo del 'Pecoso' Castro al banquillo.
América de Cali oficial

Los dos equipos del FPC que quieren al arquero del América, Neto Volpi

El brasileño llegó al cuadro rojo en junio, pero no entrará en los planes del ‘Pecoso’ Castro para 2019.

Neto Volpi, arquero de 26 años que llegó al América en junio pasado, no entró en los planes de Fernando el ‘Pecoso’ Castro y seguramente dejará las filas del cuadro vallecaucano, luego de haber disputado siete partidos en el semestre, dejando algunas buenas sensaciones entre los aficionados rojos. 

Aunque muchos esperaban menos en cuanto a su rendimiento bajo los tres palos, el brasileño no colmó las expectativas del nuevo timonel de la escuadra escarlata y por ello deberá buscar nuevos rumbos con miras a la próxima temporada. 

Vea también: ¿Por qué los tres más grandes de Colombia quedaron eliminados?

Si bien buscaría regresar a su país, el guardameta podría considerar mantenerse en el fútbol colombiano si se convierten en realidad los rumores que hablan de un interés por parte de Patriotas de Tunja, así como de Alianza Petrolera. 

Ambos clubes podrían albergar la posibilidad de contar con Neto Volpi, portero que, por las condiciones mostradas en este 2018, se convertiría en un aporte en la cancha, de mantener una línea de rendimiento constante. 

El nacido en Rio do Campo disputó siete compromisos con el América, siendo titular mientras estuvo el técnico portugués Pedro Santos. No obstante, con el arribo del ‘Pecoso’ Castro al banquillo, sus posibilidades se diluyeron y se convirtió en un suplente habitual de los ‘Diablos rojos’ en el remate del semestre.  

Le puede interesar: Los cuatro jugadores que interesan al América

El técnico caldense prefirió volver a tener a Carlos Bejarano como primera opción para el arco americano frente a la aprobación de la mayoría de aficionados, así como de la prensa en el Valle del Cauca. Aunque Volpi no lo hizo mal, el colombiano fue el jugador más destacado durante la primera parte de la campaña 2018. 

El equipo de la Sultana del Valle confirmó en días pasados que Pablo Armero, Cristian Dájome, Jefferson Cuero, Yámilson Rivera, Danilo Arboleda y Jarol Martínez no seguirán en el club de las trece estrellas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido