Cargando contenido

Independiente Santa Fe Vs. Deportes Tolima
Independiente Santa Fe.
Inaldo Pérez - Antena 2

Los jugadores que podrían salir de Santa Fe, en palabras de su presidente

El presidente 'Cardenal' habló sobre los jugadores que podían salir de la institución al terminar la temporada.

Aunque Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, aseguró ser respetuoso de la nómina actual del equipo que aún está en competencia y no confirmó ninguna información respecto a fichajes, en diálogo con los medios de comunicación tras la presentación del Torneo Fox Sports el pasado martes, dio pistas de jugadores que saldrían de la institución ‘Albirroja’. 

Lea tambiénSanta Fe acogería a Avimiled Rivas si se va del América 

En primera medida, no quiso dar nombres que estarían próximos a llegar a Independiente Santa Fe, pero reveló que la prioridad es contratar a un arquero de primer nivel, un defensor central, un volante ofensivo y un atacante. Nombres como Mateo Cardona, Omar Pérez y Avimiled Rivas se han relacionado con el cuadro bogotano. 

Respecto a las posibles salidas de jugadores, Carreño fue muy claro y dio nombres de importantes referentes de Santa Fe que podrían partir en caso de recibir buenas ofertas, situación que preocupa a la afición ‘Cardenal’ que ha visto cómo su equipo, en los últimos tiempos, se va desintegrando mientras que no llegan refuerzos que sepan suplir las ausencias importantes. 

Lea tambiénPresidente de Santa Fe confirmó el regreso de dos jugadores 

Se refirió a Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza y Juan Daniel Roa como jugadores que podrían salir al fútbol internacional si llega una buena oferta por ellos. Lo que desarmaría completamente el mediocampo del ‘Expreso’. Respecto a Gordillo se rumorea sobre intereses del fútbol mexicano, mientras que Perlaza estaría en la órbita del fútbol asiático. 

Por otro lado, el presidente de Santa Fe confesó que por Wilson Morelo están interesados en el fútbol chino pero que no ha llegado una oferta real, además el delantero manifestó querer quedarse en el club. Así mismo, mencionó que se podría reactivar lo de Héctor Urrego al fútbol de Brasil, que se buscaría la salida de Javier López y que el uruguayo Rubén Betancourt no va más con el ‘León’. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido