Cargando contenido

Willian es figura con Brasil en Rusia 2018
Willian es figura con Brasil en Rusia 2018
Foto: AFP

Los nuevos socios que tendría Lionel Messi en el Barcelona la próxima temporada

El equipo ‘Blaugrana’ piensa en un equipo de ensueño para rodear al 'crack' argentino

Mientras avanza la Copa del Mundo Rusia 2018 y se acercan sus fases finales, el mercado de pases se está agitando más fuerte; Barcelona ya dio pasos en este terreno y tiene atado al defensor del Sevilla Clement Lenglet.

Además del central francés, el conjunto ‘Blaugrana’ está en búsqueda de reforzar la mitad del campo y el ataque, para rodear a Lionel Messi e intentar conservar el título de la Liga Española, la Copa del Rey y reconquistar la Champions League.

Para tal fin, el Barcelona planea realizar una alta inversión en sus próximos fichajes y apuntará, en este lapso previo al comienzo de las liga, al brasileño Willian y al francés Adrien Rabiot.

El jugador de la Selección de Brasil se está destacando en la Copa del Mundo, fue figura ante México en los octavos de final y estaría forzando su salida del Chelsea de la Premier League inglesa para arribar a Barcelona, la cual se facilitaría si los ‘Culés’ desembolsan los 80 millones de euros que se solicitan por su ficha.

Rabiot, sorprendentemente fuera de la lista de 23 jugadores elegidos por Didier Deschamps para Rusia 2018, es un hombre de trayectoria en el PSG y alta cotización el mercado; el cuerpo técnico encabezado por Ernesto Valverde lo tienen como un elemento acorde para sustituir a Paulinho, luego de una eventual transferencia.

Asimismo, para el zaguero colombiano Yerry Mina continúa la incertidumbre sobre su permanencia en el elenco ‘Blaugrana’, aunque con su actuación en el Mundial su cotización ha crecido y la evaluación acerca de su salida podría cambiar al interior del club catalán.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Chelsea
Imagen

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido