Cargando contenido

Lucas Pusineri, director técnico del Deportivo Cali
Lucas Pusineri, director técnico del Deportivo Cali.
Colprensa

Los ocho jugadores que no siguen en el Cali para el próximo semestre

La escuadra 'azucarera' continúa haciendo cambios en su plantilla de jugadores.

Deportivo Cali está mentalizado en lo que será el inicio de la Liga Águila, por ello ya se encuentra trabajando seriamente en los cambios que tendrá la plantilla, con el objetivo de poder pelear por el torneo colombiano.

Mire acá: El jugador del Deportivo Cali con el que sueña Osorio para Atlético Nacional

Lucas Pusineri, entrenador del equipo 'azucarero', tomó varias decisiones respecto al futuro de varios jugadores del club; unos serán cedidos a préstamo, mientras que otros saldrán definitivamente de la institución.

En total son ocho jugadores que no seguirán en el Deportivo Cali y la lista que se ha conocido es la siguiente: Didier Delgado, César Amaya y Carlos Carbonero encabezan el listado. Luego otros cinco jugadores saldrán a préstamo a clubes como Fortaleza; el arquero Luis Hurtado, Anderson Mojica y Rafael Bustamante. Eduar Caicedo y Gustavo Chará irían a otros equipos del fútbol colombiano.

La decisión de no continuar con estos futbolistas es directamente del entrenador Pusiteri y la dirigencia del club. El Cali espera confirmar más contrataciones que puedan fortalecer cada una de las posiciones y buscar hacer un equipo que logre pelear por el título del fútbol colombiano.

Puede ver: Deportivo Cali anunció su primer refuerzo para el segundo semestre

Cabe recordar que el 'azucarero' cayó eliminado en el primer semestre ante el Junior de Barranquilla en el cuadrangular B. El 'verde y blanco' compartió grupo con el Tolima, Atlético Nacional y el 'Tiburón', que a la postre llegó a la final y fue campeón.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido