Cargando contenido

Fernando 'Pecoso' Castro dirigiendo al América de Cali
Fernando 'Pecoso' Castro espera más refuerzos para la temporada 2019 en el América
Colprensa

Los otros cinco refuerzos que llegarán al América de Cali

El cuadro escarlata sumó en las últimas horas dos nuevas contrataciones.

América de Cali irá por otros cuatro refuerzos, después de lo que fue la llegada de dos contrataciones, hablando de Luis Paz y Jhonier Viveros, más la de Marlon Torres, quienes se convirtieron en caras nuevas para 2019. 

Aunque ya hay varias confirmaciones, la idea del cuadro escarlata es llevar a cabo más fichajes y de esa forma cerrar el libro de pases, independientemente que las finanzas del club no den para pensar en grandes nombres en el equipo del ‘Pecoso’ Castro

Sin embargo, América tiene en mente cinco contrataciones más en posiciones específicas, tal como lo confirmó en las últimas horas el presidente Ricardo el ‘Gato’ Pérez, quien habló de los perfiles que se buscarán en el mercado de transferencias. 

Vea también: América, cerca de fichar a la competencia de Bejarano

En ese sentido, la idea de la directiva del América de Cali es tener en sus filas a otro central, un lateral por izquierda, un volante izquierdo y un delantero, además de un arquero, con el fin de complacer al técnico escarlata en el arranque de la campaña 2019. 

El elenco rojo tratará de cerrar el libro de incorporaciones lo antes posible para que, una vez inicie la pretemporada, todos los efectivos se encuentren a las órdenes de Fernando Castro. Los primeros compases del próximo año tendrán la disputa del Torneo Fox Sports, certamen que contará con la presencia de equipos como Nacional, Millonarios y Santa Fe.

Le puede interesar: Diego Herner: “A mí me encantaría ir a Millonarios”

América de Cali apunta a tener un 2019 rendidor en lo deportivo, con jugadores de la cantera, aunque austero desde lo económico frente a los planes de Tulio Gómez, máximo accionista de los ‘Diablos rojos’, quien de paso, analizaría posibilidades de vender su porcentaje en el club caleño.

Según se ha conocido, el empresario ya tendría varias propuestas de algunos interesados en adquirir la propiedad del trece veces campeón del fútbol colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido