Cargando contenido

Luis Caballero
El jugador paraguayo es nuevo refuerzo del equipo de Gamero.
AFP

Luis Caballero fue confirmado como refuerzo del Deportes Tolima

El fichaje se dio en torno a la gala en la en la que se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana.

El delantero Luis Neri Caballero confirmó que llegó a un acuerdo económico con el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, para su vinculación en condición de préstamo por un año, el cual estará vigente en la temporada de 2019.

Todo se dio en una reunión el día domingo 16 de diciembre, en horas de la noche en territorio paraguayo , aprovechando que el máximo accionista del equipo 'pijao' se encontraba allí para el sorteo de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América.

Lea aquí: Así se jugará la Copa Libertadores edición 2019

El paraguayo Caballero, de 28 años, tiene una gran trayectoria en la liga de su país así como en Rusia, México y el fútbol suramericano; resaltando que él también hizo parte de la selección paraguaya en las eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014.

Ahora, se está a la expectativa de que el negocio se pueda concretar y que el futbolista pueda llegar el próximo año como uno de los refuerzos extranjeros del Deportes Tolima que tiene en frente diferentes competencias.

En 2019, el 'pijao' jugará la Súper Liga, la Liga y Copa Águila y la Copa Conmebol Libertadores, donde integra el grupo G junto a Boca Juniors, Atlético Paranaense y Jorge Wilstermann.

Por: Alejandro Cardozo Díaz (Antena 2 Ibagué)

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido