Cargando contenido

Luis Díaz, jugador de Junior
Junior tiene gran potencial ofensivo con Luis Díaz.
Colprensa

Luis Díaz despierta interés de dos grandes de Europa

El delantero del Junior de Barranquilla podría salir en el próximo mercado de pases.

Luis Díaz, jugador del Junior de Barranquilla, ha sido pretendido por varios equipos en los últimos meses dentro y fuera de Sudamérica. El jugador del cuadro 'tiburón' ha mostrado un gran rendimiento, por tal motivo su pase se ha cotizado de gran manera.

River Plate fue el primer pretendiente que tuvo, no obstante el cuadro 'millonario' no iba a pagar lo que exactamente pretendía el Junior, a raíz de esto el jugador tuvo que continuar en el elenco de 'curramba'.

Mire acá: Rafael Pérez, Luis Díaz y Freddy Hinestroza, con lesión tras la derrota de Junior con Palmeiras

Meses después se empezó a conocer la opción para que el Cardiff de Gales lo fiche, pero al parecer existen dos equipos europeos más que buscarán contar con sus servicios: se trata del Porto y el Benfica de Portugal.

Según el diario portugués A Bola, las dos escuadras están interesadas en el extremo del Junior por su capacidad técnica en los duelos uno contra uno, además, el futbolista cuenta con una gran definición, velocidad y facilidad al combinar jugadas con otros compañeros, buscando abrir la cancha.

Ahora, su pasada convocatoria a la Selección Colombia en los partidos amistosos contra Corea del Sur y Japón habría incrementado la posibilidad para que dejase el Junior a mitad de año, ya que ante los 'nipones' el jugador entró y se le vio bien en el terreno de juego, es más, una pelota suya pegó en el palo; por otro lado, contra los coreanos el futbolista marcó el único tanto de la 'tricolor' en la derrota 2-1 y se le vio fresco sin el peso de estar debutando en las mayores.

Lea también: Gabriel García Márquez y su relación con el fútbol gracias al Junior de Barranquilla

Los próximos meses, antes del cierre de temporada, serán cruciales para que se logre definir el futuro de Luis Díaz, figura hoy por hoy del Junior de Barranquilla.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Imagen
Porto
Imagen
Benfica

Cargando más contenidos

Fin del contenido