Cargando contenido

Luis Fernando Mosquera jugando con el Medellín
Luis Fernando Mosquera jugando con el Medellín
Colprensa

Luis Fernando Mosquera podría reforzar a Alianza Petrolera

El 'Mosco', como es conocido, reforzaría a un club para la Liga Águila de 2019.

Luis Fernando Mosquera es noticia en este momento en el mercado de fichajes del fútbol colombiano, puesto que el jugador podría retornar a la primera división para reforzar a un club desde el primer semestre del 2019.

También le puede interesar: Flabio Torres continuará como técnico en propiedad de Atlético Bucaramanga

Según se ha podido establecer, Alianza Petrolera es el club que está interesado en reforzarse con el mediocampista y haría todo lo posible para contratarlo para fortalecer su zona de volantes de creación.

El 'mosco', como es conocido, venía actuando en la segunda división del balompié 'cafetero' en el Universitario de Popayán, club donde jugó durante el 2018 un total de 1694 minutos en 22 juegos y marcó 6 goles, además fue una de las figuras de la escuadra.

Mosquera llegó en el 2017, sin embargo en ese año no tuvo la continuidad esperada y solamente actuó en 8 partidos 558 minutos.

Cabe recordar que la última vez que el 'Mosco' estuvo en la primera división fue en el Deportivo Cali en el 2015, pero no fue tenido en cuenta en ese momento por el conjunto 'azucarero', solamente jugó durante su primer año en el equipo vallecaucano (2014) un total de 219 minutos en 9 enfrentamientos.

Lea acá: Andrés Pérez en carpeta de uno de los equipos que volvió a primera división

Con 32 años de edad, él ha pasado por equipos como Atlético Nacional, Independiente Medellín, Chiapas de México y el Independiente Santa Fe, además del Deportes Quindío.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido