Cargando contenido

Macnelly Torres en su presentación como jugador del Cali
Macnelly Torres en su presentación como jugador del Deportivo Cali
Deportivo Cali Oficial

Macnelly Torres y sus primeras palabras como nuevo  jugador del Deportivo Cali

El volante fue presentado en conferencia de prensa por Juan Fernando Mejía, presidente del cuadro ‘Azucarero’

Luego de que el Deportivo Cali oficializara la llegada de Macnelly Torres  a través de las cuentas oficiales de las redes sociales del club, el nuevo refuerzo dio sus primeras palabras con las camiseta verde del Valle del Cauca, acompañado por el presidente del de la institución, Juan Fernando Mejía.

“Llego a un equipo grande de Colombia con una madurez futbolística para poder aportar al equipo. No vengo con el interés de ser figura o robarme el show como dicen, sino vengo a ser uno más y aportar al equipo", expresó Torres.

“Siento que en el Cali hoy hay jugadores que siguen procesos, por ende vengo a aportar desde mi experiencia, teniendo en cuenta la juventud que hay en el equipo”, agregó el volante ofensivo.

De igual forma, en la conferencia de prensa estaba Juan Fernando Mejía, presidente del elenco ‘azucarero’, quien confirmó los detalles de la negociación con Macenlly Torres, exjugador de Atlético Nacional.

“Macnelly Torres llegó al Deportivo Cali como agente libre proveniente de Nacional. Cali le hizo un contrato de préstamo por un año con posibilidad de extensión, además hay una opción de compra al mismo Macnelly, quien es dueño de sus derechos deportivos”, argumentó el presidente del elenco vallecaucano.

El dirigente del cuadro ‘Azucarero’ aseguró que la llegada de ‘Mac’ “fue un trabajo que se hizo con un equipo que hay que valorar; tuvimos la oportunidad de estar con el presidente de Nacional en Rusia viendo el Mundial. Es un tema que veníamos manejando por varios días, lo buscamos y lo encontramos”.

Y agregó que el técnico “Gerardo Pelussso es un apasionado del talento de Macnelly Torres. En noviembre se habló con él sobre la posible llegada, pero no se dio, ahora que está hay aprovecharlo”, culminó Juan Fernando Mejía.

Finalmente, el nuevo jugador del elenco verde del Valle del Cauca habló sobre el número que tendrá en su espalda: “De mi no esperen egos personales ni querer tener protagonismo; es un deporte de 11. Uno no puede pensar que uno solo pueda ganar algo y mucho menos un número, que no te hace más ni te hace menos dentro de un grupo. Es un tema que sé manejará, miraremos que números están disponibles y escogeré”, concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido