Cargando contenido

Manchester City campeón de la Premier League 2017-2018
Manchester City campeón de la Premier League 2017-2018
AFP

Manchester City, cerca de anunciar su primer fichaje

El conjunto inglés espera reforzar el ataque con un extremo destacado

Manchester City firmó en 2018 una primera temporada de lujo, tras consagrarse campeón de la Premier League con un registro de 100 puntos, 32 partidos ganados (18 de manera consecutiva), 4 empates y tan solo 2 derrotas. Además, fueron goleadores con 105 anotaciones realizadas.

Entre tanto, una sorpresiva eliminación en cuartos de final de la UEFA Champions League, alarmó al conjunto inglés, el cual abrió su abanico de opciones en pro reforzare la plantilla.

Uno de los nombres que se encuentra en la lista de Pep Guardiola, es el de Riyad Mahrez, futbolista que encajaría en el planteamiento del catalán, puesto que se reforzaría el ataque con el extremo.

Mahrez, de 27 años, es jugador de Leicester City, y se ha mantenido como uno de los fichajes objetivos del cuadro ‘Celeste’ por dar juego en la banda derecha y generar asistencias. Al parecer, la operación se estaría concretando en los próximos días.

Según apunta el diario Le Buteur, Manchester City habría llegado a un acuerdo con Leicester por el traspaso del argelino, cuya cifra oscilaría entre los 75 millones de euros.

De esta manera, se llegaría por fin a un acuerdo entre ambas partes, después de un intento fallido en el mercado de invierno pasado por el tema costos, ya que Leicester avaluó al futbolista en 90 millones de euros, cifra considerada exagerada por el conjunto inglés.

Desde su arribo al Leicester, Riyad Mahrez ha conseguido con los 'Foxes' la English Football League Championship en 2014 y la Premier League en 2016. 

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido