Cargando contenido

Fred, imagen tomada de Twitter@ManUtd
Fred, imagen tomada de Twitter@ManUtd
Fred, tomada de Twitter@ManUtd

Manchester United oficializó el fichaje de Fred

El centrocampista brasileño firmó contrato con los 'Red Devils' por cinco temporadas

“Señoras y señores: tenemos un anuncio para hacer”. Así escribió Manchester United en su Twitter como abrebocas al video con el que se presentó de manera oficial a Frederico Rodrigues de Paula Santos o simplemente Fred, como su nuevo refuerzo.

De esta manera, se terminó con el rumor de pasillo y el volante se convirtió en ‘Red Devil’, después de que el conjunto inglés llegara a un acuerdo con el Shakhtar Donetsk por la no despreciable suma de 53 millones de euros.

Fred, de 25 años, firmó contrato con el Manchester United por cinco temporadas, luego de haber presentado exámenes médicos con resultados satisfactorios.

En declaraciones a la web del club, afirmo que el United “es el club más grande del mundo y estoy feliz por ser parte de él”. Y recordó, con agrado, su paso por el equipo ucraniano, además de querer “agradecer al Shakhtar Donetsk por todo lo que hicieron por mí”.

Además, el brasileño se mostró entusiasta y se refirió a la expectativa que le genera laborar de la mano de su nuevo técnico, al decir que “trabajar con José Mourinho, quien ha ganado tantos títulos, es una oportunidad que no podía dejar perder”.

Por su parte, Mourinho también tuvo palabras para el volante e hizo hincapié en el aporte que este dará a su planteamiento táctico, asegurando que “Fred complementará las cualidades de nuestros centrocampistas. Su visión de juego dará otra dimensión al nuestro juego”.

De este modo, Manchester United realizó su primer fichaje de cara a la temporada venidera, ocupando así el espacio que dejó el también centrocampista Michael Carrick.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido