Cargando contenido

Manchester United y su último intento para fichar a Cristiano Ronaldo
Manchester United y su último intento para fichar a Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

Manchester United y su último intento para fichar a Cristiano Ronaldo

Las directivas de los 'Diablos Rojos' intentarán superar la oferta de la Juventus

Al parecer la salida de Cristiano Ronaldo de la nómina del Real Madrid es un hecho, pues las directivas de la Juventus harían oficial su fichaje en las próximas horas, sin embargo el Manchester United no pierde las esperanzas de hacerse nuevamente con los servicios del delantero portugués quien se dio a conocer cuando militaba para el equipo que dirigía el exdirector técnico Sir Alex Ferguson.

Según la información que anunció el diario británico ‘The Sun’, Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, tiene la difícil tarea de superar la cifra de los 100 millones de euros que desembolsará la Juventus para volver a ver a CR7 jugando en el Old Trafford.

Conforme a los datos proporcionados por varios medios de comunicación ingleses, el United de José Mourinho le enviaría una oferta por tres temporadas y un salario de 560 mil euros semanales.

Así mismo, se conoció que las directivas del Manchester United sueñan con fichar una vez más a Cristiano Ronaldo para competirle mano a mano al Manchester City de Guardiola, equipo que en las últimas temporadas ha demostrado ser el más fuerte de la Premier League.

El único problema para dicha negociación sería la relación del portugués con el entrenador del Manchester United , ya que existen diferencias entre ambos desde la época de Real Madrid y es el DT quien tiene que subirle el pulgar para poder incorporarlo a los ‘Reds Devils’.

Por ahora, según medios españoles, el futuro del ‘CR7’ estaría en el el fútbol italiano, más exactamente en la Juventus de Turín, equipo que no se ha pronunciado de manera oficial sobre el fichajes del portugués.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido