Cargando contenido

Jugadores PSG Cavani, Verratti
Marco Verratti vuelve a estar en la mira del FC Barcelona.
AFP

Marco Verratti está en carpeta del FC Barcelona

El jugador está en la lista de los posibles fichajes para la próxima temporada.

El Fútbol Club Barcelona volvió a poner en su carpeta de fichajes al mediocampista italiano de 25 años de edad, Marco Verratti, quien de momento hace parte del conjunto francés: París Saint-Germain.

El conjunto catalán sigue al jugador desde hace varias temporadas, pero cuando ha intentado negociar los derechos deportivos del futbolista se ha encontrado con la negativa por parte del club parisino.

Sin embargo, la tónica del PSG podría cambiar en el presente mercado de fichajes, y el elenco 'azulgrana' intentaría ir de nuevo por el jugador para reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada.

Según informó la cadena de radio esapñola RAC1, varios futbolistas de peso en el vestuario del conjunto 'blaugrana' habrían pedido a las directivas del club que revisarán de nuevo la posibilidad de contar con el futbolista italiano.

Y es que en la pasada temporada Verratti estuvo cerca de firmar contrato para unirse a la plantilla del estratega español Ernesto Valverde, aunque la cantidad que ofrecieron los catalanes no convenció al PSG para cerrar el traspaso.

Aunque, Marco Verratti no tuvo una campaña destacada con el París Saint Germain y terminó como suplente del argentino Giovani Lo Celso, entre otras cosas, por problemas físicos que lo obligaron a mantenerse alejado de las canchas.

En la temporada 2017-18, Verratti jugó 22 partidos (20 como titular) donde acumuló 1724 minutos, pero jugó su último partido el 18 de marzo ante el Olympique Gymnaste Club de Nice.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

PSG

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido