Cargando contenido

Valdimir Hernández y Marlon Piedrahita
Valdimir Hernández y Marlon Piedrahita en el juego entre Atlético Nacional y Junior
Colprensa

Marlon Piedrahita, otro objetivo de Comesaña para Colón

El técnico campeón de Colombia quiere reforzar al ‘Sabalero’ para su nuevo proyecto.

Luego de la fallida de operación de Teófilo Gutiérrez rumbo a Colón de Santa Fe, Julio Avelino Comesaña podría contar con uno de sus elementos de confianza en Junior de Barranquilla para su aventura en el ‘Cementerio de los Elefantes’.

El lateral diestro, Marlon Piedrahita, sería uno de los refuerzos que la dirigencia del club ‘Sabalero’ estaría gestionando para 2019. El defensor de 33 años no seguiría con el cuadro ‘Tiburón’ y se presentaría a trabajos con el Deportivo Independiente Medellín, equipo dueño de su pase, pero en una breve estadía que derivaría en suelo Argentino.

Sin embargo, Junior también intentaría negociar la permanencia del marcador de punta, pero las cifras que el ‘Poderoso’ solicita por su continuidad con la casaca ‘rojiblanca’ tendrían dilatada la resolución de su futuro.

Vea aquí: Teófilo Gutiérrez aseguró que quiere quedarse en el Junior

El acuerdo por Piedrahita estaría cercano al millón de dólares, suma que, de igual forma, pondría en veremos su arribo a la Provincia de Santa Fe.

Piedrahita ha tenido una vasta experiencia en el fútbol colombiano, pero su salida a Colón le brindaría su primera oportunidad en el exterior; Envigado, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Rionegro, Deportivo Pasto y Once Caldas engrosan la lista de clubes en los que ha cimentado su trayectoria.

No obstante, Colón descartó la llegada de Teófilo Gutiérrez a sus filas por temas económicos, teniendo en cuenta la edad del delantero, situación similar a la de Marlos Piedrahita, aunque con la posibilidad de ajustar la cantidad a pagar para hacer efectiva su trasferencia.

En caso de que Junior no logre resolver la situación con Piedrahita, tendría su radar encendido para ir en busca de Walmer Pacheco de Equidad o Cristian Arrieta de Envigado; jugadores que en ambos casos cuentan con amplia proyección.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido