Cargando contenido

Marlos Moreno entrenando con el Flamengo de Brasil
Marlos Moreno entrenando con el Flamengo de Brasil
Foto: Twitter Oficial de Marlos Moreno

Marlos Moreno podría llegar a un multicampeón de Copa Libertadores

Según trascendió en las últimas horas, el colombiano suena con fuerza tras quedarse sin equipo en Brasil.

Marlos Moreno volvió a quedar en el limbo tras su salida de Flamengo de Brasil. El extremo ofensivo, que también puede cumplir funciones de armado como volante por los costados, vuelve a pasar por un momento difícil en su carrera deportiva.

En contexto: Marlos Moreno busca equipo para la temporada 2019 ¿vuelve al FPC?

Sin embargo, tras el anunció de que no sería parte del club brasilero para la temporada 2019, la luz apreció en el camino y habría un equipo interesado en contar con el colombiano para el inicio de año.

El club que se habría fijado en Marlos Moreno es Peñarol de Uruguay, equipo que ha ganado la Copa Libertadores en cinco oportunidades y tiene el récord de más subcampeonatos en el torneo continental con un total de cinco, superando los cuatro de América de Cali.

Peñarol se abre como una posibilidad para que el atacante colombiano pueda continuar con su carrera deportiva luego de los tropiezos que ha tenido en los últimos años donde dejó de brillar tras su salida del Atlético Nacional campeón de la Libertadores en 2016.

Lea también: ¡Oficial! Le llegó competencia a Jeison Murillo en la defensa del Barcelona

Y es que, luego de que su pase fuera comprado por el mismo Manchester City, el jugador no pudo destacar debido a que fue cedido al Deportivo de la Coruña, para hacer su adaptación al fútbol de Europa, pero no resultó de manera positiva.

Luego fue al Girona donde sufrió una lesión que lo marginó de las canchas y después recibió la oportunidad de jugar en Brasil con Flamengo, donde tuvo más minutos pero sin continuidad.

Ahora, la expectativa se enmarca en que pueda llegar a un club donde recupere la confianza y el nivel que mostró en Atlético Nacional, donde vivió sus mejores días hasta el momento.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido