Cargando contenido

Matías Mier fue oficializado como nuevo jugador de Equidad
Matías Mier fue oficializado como nuevo jugador de Equidad
Foto: AFP

Matías Mier fue oficializado como nuevo jugador de La Equidad

El Junior no le renovó el contrato al centrocampista uruguayo

El futuro del centrocampista Matías Mier en el fútbol profesional colombiano se aclaró, pues hace un par de semanas se conoció que el uruguayo no continuaría en el plantel de Junior de Barranquilla para el próximo semestre del año por decisión técnica.

Julio Comesaña, director técnico del 'Tiburón', no contará con Mier para los torneos que se avecinan puesto que el contrato que vincula al jugador con la institución ‘currambera’ finaliza el próximo sábado 30 de junio y no se lo renovarán.

La junta directiva de la Equidad Seguros anunció a través de su cuenta oficial de Twitter el fichaje de Matías Mier, quien se convirtió en el tercer refuerzo del equipo ‘asegurador’ para la próxima temporada, luego del arribo del delantero Luis Alberto Perea y el volante Pablo Lima.

“¡Llegó el tercer refuerzo! El mediocampista uruguayo Matías Mier es nuevo jugador de nuestro equipo. ¡Bienvenido Matías!”, publicaron en la cuenta de Twitter.

Con el conjunto ‘tiburón’, Mier se coronó campeón de la Copa Águila 2017, donde alcanzó a disputar dos encuentros, sumando 112 minutos. En el primer semestre de la Liga Águila 2018, el centrocampista de 27 años tan solo jugó ocho encuentros, cinco como titular, para sumar 399 minutos con la camiseta del Junior.

Finalmente cabe recordar que el experimentado jugador uruguayo debutó con el conjunto Fénix de Uruguay, pasó por Peñarol, Universidad Católica de Chile, Santiago Wanderers, Rentistas, y un breve paso por el Al Mu'aidar del fútbol qatarí.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido