Cargando contenido

Mauricio Cuero saldría de Olimpia de Paraguay para regresar al fútbol argentino
Mauricio Cuero saldría de Olimpia de Paraguay para regresar al fútbol argentino
Foto: AFP

Mauricio Cuero saldría de Olimpia de Paraguay para regresar al fútbol argentino

El delantero colombiano no tiene definido su futuro futbolístico

Después de conseguir el título del fútbol paraguayo con el Club Olimpia, el extremo colombiano, Mauricio Cuero, podría salir del equipo ‘Guaraní’ y buscar otros aires en el fútbol extranjero.

Según se pudo conocer a través de los medios paraguayos, el atacante ‘cafetero’ podría regresar a Banfield de Argentina, conjunto en el que se destacó en el año 2015, donde marcó siete goles en 32 partidos disputados en una temporada de la Superliga Argentina.

Cuero, de 25 años de edad, llegó en enero del presente año al fútbol paraguayo. Así mismo, con la camiseta de Olimpia, el delantero colombiano jugó 12 partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores, anotando dos goles y varias asistencias.

No obstante, cabe resaltar que Mauricio Cuero tuvo algunas lesiones que lo marginaron de las canchas en los pasados seis meses, por lo que no tuvo mucha regularidad dentro del plantel que es dirigido por el técnico argentino Daniel Garnero, razón por la cual saldría del ‘Decano’.

Recordemos que en diciembre del año pasado el jugador se desvinculó del Santos Laguna de México y llegó al club paraguayo con el que firmó por un año. Cuero, que apenas lleva seis meses de contrato, no sería tenido en cuenta para la próxima temporada.

Así las cosas, a pesar de que Mauricio Cuero ya se presentó a la pretemporada con el Club Olimpia de Paraguay para la segunda campaña del año, podría rescindir su contrato y luego negociar sus condiciones contractuales con Banfield, equipo que está interesado en sus servicios pero que no se ha pronunciado de manera oficial. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido