Cargando contenido

Medellín y las bajas para el próximo semestre
Medellín y las bajas para el próximo semestre
Foto: Colprensa

Máximo accionista del Medellín habló del futuro de seis jugadores del ‘Poderoso’

El plantel del Medellín se encuentra entrenando bajo las órdenes de Octavio Zambrano

El Deportivo Independiente Medellín dirigido por el estratega ecuatoriano Octavio Zambrano, ya empezó trabajos de pretemporada de cara a los torneos que se disputarán en el segundo semestre del año como la Liga Águila II y la Copa Águila.

Mientras la nómina se prepara para estar a punto de cara a los próximos campeonatos, las directivas del cuadro ‘Poderoso’ intentan resolver ciertos temas de contratos que conciernen a la continuidad y salida de algunos jugadores del Medellín.

El dueño y máximo accionista del DIM, Raúl Giraldo, en diálogos para algunos medios locales y nacionales informó que el DT Zambrano se encuentra analizando toda la nómina del ‘Poderoso’ para estructurar y definir el onceno titular del equipo.

Raúl Giraldo habló de los temas que tienen que ver con Eduard Atuesta, Juan Camilo Saiz, Hernán Hechalar, Andrés Ricaurte, Rivaldo Correa y Daniel Cataño.

Así están los casos de los jugadores anteriormente mencionados:

Eduard Atuesta: “Tiene una opción de compra que yo creo que con su rendimiento posiblemente lo compren en la MLS. Pelo la idea es que el jugador se quede en Estados Unidos”.

Juan Camilo Saiz: “A Saiz lo retuvieron en Cerro Porteño porque el empresario no lo dejó llegar aquí. Ese es el problema, uno con ganas de armar al equipo y el empresario no lo dejó llegar”.

Hernán Hechalar: “Hechalar llega, el ‘profe’ lo va a mirar, todavía tiene contrato y si el jugador nos da lo podemos dejar o buscamos un préstamo”.

Andrés Ricaurte: “Posiblemente vamos a buscar la opción de compra y lo revisamos”.

Rivaldo Correa: “También vamos a buscar la opción de compra. Correa no ha podido jugar por la Selección Colombia”.

Daniel Cataño: “Estamos pendientes de una respuesta sobre la oferta del jugador, es una propuesta muy buena”.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido