Cargando contenido

Real Madrid había negado en su momento un acuerdo con el PSG por Mbappé
Real Madrid había negado en su momento un acuerdo con el PSG por Mbappé
AFP

M’bappe podría cambiar de equipo el 27 de agosto

El cuadro blanco aprovecharía la fecha del 27 de agosto anunciar el fichaje

Que Real Madrid necesita un ‘mega’ fichaje para intentar suplir la baja de Cristiano Ronaldo, no es un secreto. Sin embargo, que quiera al francés Killyan M’bappe y que pueda dar el gran golpe del mercado, sorprendió a más de uno en Europa.  

La información fue revelada por el programa El Chiringuito, más exactamente por el periodista ‘Pipi’ Estrada, quien asegura que en el club blanco trabajan en la incorporación de la estrella del Paris Saint Germain para que sea anunciada el 27 de agosto.  

¿Pero por qué en esta fecha? Sencillamente porque M’bappe se encuentra a préstamo en el PSG y, aunque el club francés tiene una obligación de compra con del Mónaco en cuanto a los derechos deportivos del jugador, dicho poder le sería traspasado al Madrid el día que culmina la cesión.  

Otra razón para llevar a cabo dicho movimiento pasa por la necesidad de calmar los ánimos entre los hinchas del club blanco, quienes expresaron sus dudas con el actual proyecto ‘merengue’ en el primer partido de la temporada en la Liga.  

La baja asistencia al estadio Santiago Bernabéu para ver el encuentro ante el Getafe, despertó la preocupación del presidente Florentino Pérez, quien habría dado la orden de acelerar las conversaciones para el fichaje de M’bappe. 

Sin mucho margen de intentar operaciones que despierten el entusiasmo entre los hinchas del Real Madrid, el actual campeón de la Champions League considera que el atacante francés es el apropiado en el objetivo de renovar la actitud de sus seguidores.    

Si bien Neymar era el señalado por la prensa para convertirse en el nuevo referente de los dirigidos por Julen Lopetegui, el panorama cambió con el paso del Mundial y el mal desempeño que tuvo con la selección pentacampeona.  

Eso sin contar la fama con la cual quedó el jugador por cuenta de sus exageradas caídas que le valieron las críticas de los periodistas y del público en general.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido