Cargando contenido

Germán Cano, goleador del Medellín
Germán Cano, goleador del Medellín.
Foto: Colprensa

Medellín se pronunció oficialmente respecto al futuro de Germán Cano

El delantero argentino se instauró como máximo artillero del fútbol colombiano y batió el récord de goles en torneos cortos.

Tras la derrota en la final de la Liga Águila ante Junior de Barranquilla, la incertidumbre en Independiente Medellín pasa por el futuro de su plantilla de futbolistas, pensando en la participación que tendrá en la Copa Libertadores 2019, donde ya conoció rivales el pasado lunes. 

En sí, la preocupación en el club y los aficionados pasa por Germán Ezequiel Cano y su posible partida hacia el fútbol de Estados Unidos, donde, se asegura, ya hubo un contacto con el futbolista y habría una importante cifra que derivaría en la partida del ariete argentino. 

Lea también: El hincha de River Plate que se tatuó el gol de Juan Fernando Quintero

Ante esta situación, Independiente Medellín se ha pronunciado oficialmente, asegurando que realizó una oferta formal a Germán Ezequiel Cano para que continúe en el ‘Poderoso’ de cara a la Copa Libertadores 2019; además, en la comunicación se aseveró que cualquier otra información sobre el futuro de ‘El Matador’ es errónea y que las conversaciones están avanzadas. 

Mientras Medellín espera una respuesta de Germán Cano, el fútbol estadounidense de la MLS sigue tentando al goleador del fútbol colombiano que, además, rompió el récord de goles en torneos cortos con u tanto del pasado domingo en el partido de vuelta de la final contra Junior de Barranquilla. 

Lea también: Copa América confirmó sedes, selecciones invitadas y fechas

Entretanto, Medellín ya debe levantar cabeza y pensar en 2019, donde ya renovaron el vínculo con el volante Andrés Ricaurte y seguirá con Larry Ángulo en el equipo. Se espera que, en los próximos días, se comiencen a confirmar arribos al elenco paisa que estará en la Copa Libertadores desde la segunda fase. 

Cabe recordar que, Germán Cano ha sido tres veces goleador del fútbol colombiano vistiendo la camiseta de Independiente Medellín, pero no ha podido coronarse campeón con la divisa roja donde es considerado como un ídolo debido a su innegable talento y el compromiso que ha demostrado con el ‘Poderoso’, por ende, la directiva haría todo lo posible en lo económico para que el futbolista continúe en el cuadro antioqueño. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido