Cargando contenido

Lionel Messi podría acompañar a Cristiano Ronaldo en la Serie A de Italia
Lionel Messi podría acompañar a Cristiano Ronaldo en la Serie A de Italia
Foto: AFP

Messi podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en Italia

El astro argentino sería tentado para abandonar el Barcelona y arribar al ‘calcio’ italiano

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín fue el movimiento que despertó el mercado de fichajes y materializó la salida del portugués del Real Madrid por 100 millones de euros, hecho que hace unos meses parecía muy difícil.

Ahora, según ‘Tuttosport’ de Italia, el Inter de Milán buscará una operación que parece imposible e intentará convencer a Lionel Messi para unirse a Cristiano Ronaldo en la Serie A de Italia vestido de ‘nerazzurro’.

"¿Messi a Inter? Quizás", tituló en su portada el medio italiano y comentó que el ‘Calcio’ no se conformaría con la sola llegada de Cristiano Ronaldo sino que el Inter prepararía una respuesta para su tradicional rival y haría una ‘megaoferta’ por la estrella de Barcelona.

A diferencia de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi solo ha conocido un club en toda su carrera futbolística; se hizo en ‘La Masía’ catalana, fue allí donde le proporcionaron los recursos para su tratamiento del crecimiento, ha conquistado todo lo que ha disputado con el onceno ‘Blaugrana’ y ha roto records y marcas que lo encumbran como el jugador más importante en la historia del club.

A Ronaldo le sucedió algo similar en el Real Madrid, pero antes tuvo su debut profesional con el Sporting de Lisboa, brilló con el Manchester United y se consagró como leyenda en la divisa madridista, lo cual evidencia una mayor flexibilidad al cambio de aires.

Sin embargo, de concretarse una gestión que roza lo inverosímil, el ‘Calcio’ italiano vería un anhelado resurgimiento al contar con las máximas figuras mundiales de la última década, tal como lo disfrutó en los años ochentas y noventas, cuando en su liga figuraba toda la élite internacional; Maradona, Van Basten, Gullit, Platini, Laudrup, Careca, Klinsmann, Bergkamp...

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Lionel Messi
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido