Cargando contenido

Ayron Del Valle, nuevo delantero del Queretaro
Ayron Del Valle dejó Millonarios y ya fue anunciado por Queretaro.
Colprensa

México y Perú, las opciones de Ayron para salir de Millonarios

El goleador ‘Albiazul’ no llegará a Argentina, pero tiene otras ofertas que lo tentarían a salir.

Millonarios realiza sus primeras sesiones de entrenamiento bajo las órdenes del santandereano Jorge Luis Pinto, con la incorporación de nuevos jugadores, pero a la espera de confirmar la salida de Andrés Cadavid y la continuidad de Ayron Del Valle.

El goleador del equipo ‘Embajador’ aún no tiene segura su permanencia en el cuadro capitalino, ya que varios equipos del exterior lo pretenden; su paso a Rosario Central no pasó de ser una especulación y se habría descartado por la llegada del colombiano Duván Vergara al elenco ‘Canalla’.

Vea aquí: Felipe Jaramillo habló sobre los retos que tiene con Millonarios

Sin embargo, el atacante bolivarense tiene una buena reputación en el mercado internacional y atendería ofertas de México y Perú.

En suelo azteca, el equipo interesado en los servicios de Del Valle es el Queretaro de la Liga MX, equipo que cayó de local en su debut ante el Atlas de Guadalajara. Los ‘Gallos Blancos’ tendrían la primera opción para llevarse al artillero azul de Colombia, aunque no se ha hecho oficial la oferta.

Entretanto, Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de Alianza Lima y extimonel de Millonarios, jugaría un papel clave en el posible paso de Ayron Del Valle al equipo de ‘matute’ en Lima; el argentino conoce a la perfección al delantero ‘cafetero’ y lo elegiría para reforzar una de las posiciones en la que mayor debilidad presenta la divisa ‘inca’.

Del Valle cumplió tres temporadas con Millonarios, en las cuáles se ha destacado como el máximo anotador del equipo; el ariete acumula en su cuenta 44 goles en sus 127 presentaciones con la camiseta de la escuadra capitalina.

El jugador está en los planes de Pinto y trabaja con normalidad, pero si las propuestas toman un tinte más concreto y las cifras son de satisfacción para Millonarios, Del Valle cambiaría de aires en 2019.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Imagen
Alianza Lima

Cargando más contenidos

Fin del contenido