Cargando contenido

Millonarios 2019, en su primer entrenamiento
Millonarios 2019, en su primer entrenamiento
Millonarios FC

Millonarios 2019: solo faltaría un refuerzo para el equipo azul

El técnico Jorge Luis Pinto espera consolidar una base fuerte a punta de trabajo y esfuerzo.

Millonarios ya inició entrenamientos de cara a lo que será este año que inicia en lo deportivo. El conjunto ‘Embajador’ espera estar lo más preparado posible antes de dar inicio a las respectivas competencias donde tendrá como máximo objetivo salir campeón de las dos ligas del año, regresando a la Copa Libertadores para 2020.

Mire acá: Millonarios, muy cerca de cerrar la llegada del reemplazo de Hauche

Jorge Luis Pinto, técnico del cuadro ‘azul’, ya prepara cada pieza para armar un andamiaje preciso en el aspecto defensivo, del mediocampo y ofensivo de Millonarios. Sobre ello hasta ahora solamente se conoce que el estratega guarda la posibilidad de fichar a un último jugador, que según se ha podido conocer estaría por el extremo Juan David Pérez, como reemplazo de Gabriel Hauche.

El delantero argentino salió del conjunto capitalino rumbo a Argentinos Juniors, club donde estuvo en el pasado. Siendo así, Pinto buscaría un sustituto directo del ariete ‘gaucho’ para reforzar el frente ofensivo.

Millonarios ya ha confirmado la llegada de un central, el jugador Luis Payares, procedente del Deportes Tolima, y el volante de marca Felipe Jaramillo, que arribó de Leones. La intención es no contratar más de uno o dos jugadores más dependiendo de lo que se dé en los próximos días, teniendo en cuenta ofertas que han llegado por algunos futbolistas del club.

Entretanto, Millonarios ya inició entrenamientos en 2019 con la intención de alistarse para los juegos amistosos del Torneo Fox Sports, donde enfrentará a Atlético Nacional, América de Cali e Independiente Santa Fe. Dichos encuentros serán la previa al inicio de la Liga Águila I, por ello el técnico Pinto buscará afinar detalles para que sus dirigidos ejerzan de mejor manera su idea de juego.

Lea también: Fin de las vacaciones para Millonarios, América y Cali

Se han trabajado aspectos defensivos y ofensivos, de balón parado como faltas directas e indirectas, tiros de esquina, presión en varios sectores del campo, retroceso tras pérdida, contragolpe, movimientos de generación de espacios al tener la posesión del balón y el comportamiento de cada una de las líneas del equipo estando replegado, entre otros aspectos.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido