Cargando contenido

Sebastián Ayala, jugador de Millonarios
Sebastián Ayala, jugador de Millonarios
Colprensa

Millonarios cedería a Sebastián Ayala al Valledupar FC

Las directivas del conjunto ‘embajador’ no contarían con el jugador para la segunda temporada del presente año

Millonarios, que es dirigido por el técnico argentino Miguel Ángel Russo, ya tendría la nómina completa de 25 jugadores para inscribir ante la Dimayor, quienes serán los que disputen la Liga Águila II. A razón de ello, se pudo conocer que Sebastián Ayala, volante quien milita con el cuadro ‘albiazul’ desde el segundo semestre del 2017, saldría en condición de préstamo para un equipo de la segunda división del FPC, tras no ser tenido en cuenta por el entrenador argentino.

El jugador de 22 años de edad entraría al convenio que las directivas de Millonarios tienen con el Valledupar FC y sería cedido por un año sin opción de compra a partir del presente mes.

Cabe recordar que en dicho convenio se encuentran el jugador Damir Zamora, los volantes Kevin Salazar, Brayan Blandón, Andrés Llinás y el delantero Jorge Rengifo, además de Stiven Vega, quien por petición de Miguel Ángel Russo regresaría en los próximos días al elenco capitalino.

Así las cosas, Sebastián Ayala jugaría durante un año en el Valledupar FC, equipo que ocupa la quinta casilla en el actual torneo de asenso del fútbol colombiano y que es dirigido por un exconocido por la afición ‘embajadora’, Nilton Bernal.

Con la camiseta de Millonarios, Ayala sumó 271 minutos en el terreno de juego en 5 partidos disputados: 4 en la Liga Águila II 2017 y 1 el presente semestre del 2018. Precisamente, el último  compromiso que defendió los colores del cuadro ‘albiazul’ fue en el empate a un gol ante Boyacá Chicó, disputado el pasado  5 de febrero por la primera fecha de la Liga.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Valledupar FC
Imagen
La Equidad

Cargando más contenidos

Fin del contenido