Cargando contenido

Millonarios vs La Equidad
Millonarios está cerca de fichar a un defensor de La Equidad.
Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios está cerca de fichar a un defensor de La Equidad

Millonarios busca reforzar su defensa para la temporada de 2019 bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

Tras la confirmación del primer refuerzo oficial para la plantilla de Millonarios en 2019, el cuadro ‘Embajador’ sigue trabajando en armar su equipo de cara a una nueva temporada, donde estará enfocado solamente en el fútbol colombiano y buscará volver a los primeros lugares. 

La defensa fue uno de los puntos débiles de Millonarios en 2018, Andrés Cadavid y Matías de los Santos no tuvieron el rendimiento esperado y como consecuencia, el equipo quedó eliminado prematuramente de la Liga Águila y la Copa Sudamericana; y sucumbió en semifinales de Copa Águila. Además, acumuló un registro negativo de varios partidos sin ganar en condición de local. 

Lea también: Millonarios confirmó a su primer fichaje para 2019 

En pro de reforzar su defensa, Millonarios apostaría a otro jugador en progreso, así como en el caso de Felipe Jaramillo que llegó proveniente de Leones. Se trata del defensor central John Édison García, perteneciente a La Equidad que tuvo una gran temporada con el cuadro ‘Asegurador’ que llegó hasta los cuartos de final de la Liga Águila. 

El jugador antioqueño de 29 años, jugó 29 partidos con La Equidad en 2018 y anotó dos goles; además, fue importante en el esquema de Luis Fernando Suárez, que en materia defensiva logró tener un gran equipo. 

Lea también: Junior y Millonarios interesados en un jugador de Alianza Petrolera 

Respecto a la llegada del defensor a las toldas del cuadro azul de Bogotá, el periodista de RCN Radio, Guillermo Arango, dejó en clara la posibilidad de que García llegue a Millonarios en condición de préstamo por un año. Y aunque la negociación no se ha cerrado, expresó en el programa ‘En La Jugada’ que estaría muy cerca de darse. 

John García, además de Equidad, jugó en Cúcuta Deportivo y en Leones, debutando en este último en la temporada 2011 cuando militaba en la segunda división. Y aunque en el ‘Embajador’ siempre se esperan jugadores de más renombre, el antioqueño sería un revulsivo importante en la defensa central donde Cadavid y Matías de los Santos serían los titulares de Jorge Luis Pinto. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Equidad
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido