Cargando contenido

Millonarios cerró el libro de pases, a pesar de necesitar un delantero goleador.
Millonarios cerró el libro de pases, a pesar de necesitar un delantero goleador.
Colprensa

Millonarios estuvo a punto de fichar a Fredy Montero en el cierre del mercado de pases

Al conjunto ‘embajador’ lo alcanzaron a ofrecer en el último día del mercado.

Millonarios buscaba reforzarse con un delantero en el cierre del mercado de pases, reconociendo que necesitaba un hombre en ataque para suplir la baja del delantero Ayron del Valle, quien terminó dejando las filas azules para irse al fútbol mexicano. 
 
De hecho lo aseguró Jorge Luis Pinto, a quien siempre que le preguntaron por más fichajes. El técnico entonces, respondía, indicando que necesitaba reforzar sus líneas ofensivas para encarar de lleno la Liga Águila en el primer semestre.

Vea también: ¿Se va Juan Guillermo Domínguez de Millonarios?
 
Pero el tiempo fue pasando y las posibilidades de hacer incorporaciones se redujeron. No obstante, en el último día del mercado de pases, el club ‘albiazul’ recibió un ofrecimiento para tener en sus filas a un jugador que ya había pasado por las filas capitalinas, hablando de Fredy Montero, quien rescindió su contrato con el Sporting de Portugal, luego de haber estado durante un año en el cuadro lisboeta. 
 
Y es que según trascendió en el programa En La Jugada de RCN Radio, un intermediario ofreció el nombre del delantero atlanticense. La idea, inicialmente, interesó a los directivos, pero al final todo quedó en nada, ya que el agente del goleador terminó ubicándolo en el Vancouver Whitecaps de la MLS. 

Le puede interesar: ¿Qué pasó con el carné de enrolamiento que Dimayor le exigió a hinchas?
 
De esta forma, Millonarios puso punto y final a la intención de sumar jugadores de recorrido en el ataque para lo que resta del semestre, aclarando que en un par de semanas se abrirá la ventana de fichajes para futbolistas sin contrato vigente. De todas formas, es poco probable que el conjunto bogotano agregue algún efectivo a la nómina profesional. 
 
Ya en lo relacionado directamente con la Liga Águila, los dirigidos por Jorge Luis Pinto enfrentarán al Atlético Huila en el marco de la quinta fecha con la ilusión de alcanzar un nuevo triunfo que lo mantenga en la zona alta de la clasificación. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido