Cargando contenido

Miguel Russo y Andrés Cadavid
A Miguel Ángel Russo le queda un partido en el banquillo de Millonarios.
Foto: Colprensa

Millonarios no ha dado conocer ofertas formales por Andrés Cadavid

El defensor está en el radar del fútbol argentino y peruano, luego de que esté la posibilidad de que tome 'nuevos aires' en su carrera.

El técnico argentino Miguel Ángel Russo está a una firma de ser el timonel de Alianza Lima en la liga peruana para 2019, luego de salir de Millonarios tras dos años donde logró conseguir dos títulos y es recordado con gratitud por la hinchada y los jugadores.

Y precisamente tras abandonar el cuadro 'Embajador', podría llevarse algunos futbolistas que dirigió en el equipo rumbo al fútbol peruano; esto en aras de empezar un proceso nuevo con algunos elementos conocidos que le puedan servir de base para iniciar con buenos resultados en su nuevo club.

Lea también: El primer mensaje de Jeison Murillo tras ser fichado por el Barcelona

Los jugadores sobre los que se rumorea una posible salida de Millonarios hacia Alianza Lima son Andrés Cadavid, Gabriel Hauche y Eliser Quiñones, que con Miguel Ángel Russo en Millonarios tuvieron especial protagonismo más allá de algunos rendimientos intermitentes en el trasegar de 2018, especialmente en el segundo semestre.

Y el caso de Cadavid es el más especial. El defensor, que supo hacerse un lugar en Millonarios y luego tomar el papel de capitán, aún tiene un año de contrato con el club 'Embajador', pero se confirmó que de ambas partes se busca una salida, preferiblemente al fútbol extranjero. 

Lea también: Sevilla busca transferir a Luis Fernando Muriel hacia el fútbol italiano

Primero se suscitó la posibilidad de ser transferido a Colón de Santa Fe por pedido de Julio Comesaña; y luego, con la confirmación de Russo en Alianza Lima, se abrió otra puerta de salida para el defensor que en los últimos campeonatos se convirtió en un ícono de Millonarios.

No obstante, desde el entorno del jugador y de Millonarios, se indicó en las últimas horas que a las oficinas del club no ha llegado ninguna oferta formal para contar con los servicios de Cadavid por parte de ningún equipo local o internacional.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que, cuando Miguel Ángel Russo asuma oficialmente en Alianza Lima, ahí sí haga el pedido directo a la directiva por la contratación de Andrés Cadavid. Cabe recordar que, los 'Blanquiazules' jugarán la Copa Libertadores 2019 e integran grupo con River Plate e Internacional de Portoalegre.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido