Cargando contenido

Gabriel Hauche, jugador del Toluca
Gabriel Hauche (izquierda), jugador del Toluca, disputando una pelota en un partido de la Liga de México
AFP

Millonarios podría cerrar el fichaje de un delantero argentino

El club 'Embajador' tiene en sus planes confirmar la contratación esta semana

Según se pudo conocer desde Argentina, Millonarios está interesado en el jugador Gabriel Hauche, delantero argentino que actualmente milita en el Toluca de México y estaría en conversaciones con el 'Embajador'.

Pese a tener también ofertas de Argentinos Juniors, es Millonarios el equipo que tendría la primera opción para contratar al futbolista, según confirmó el periodista César Luis Merlo del canal argentino TyC Sports.

El jugador no tuvo mucha continuidad en la temporada 2017/2018, puesto que jugó 749 minutos en 14 partidos y marcó 3 tantos. Números diferentes a los de sus otros años en el equipo mexicano, donde era contantemente titular.

Cabe resaltar que el futbolista se desempeña en cualquier posición en el frente de ataque, desde delantero centro hasta extremo derecho e izquierdo, que es para lo que el cuadro 'Embajador' lo contrataría.

Hauche ha jugado en equipos como Racing Club de Avellaneda, Chievo de Italia y Argentinos Juniors. El jugador de 31 años sería uno de los refuerzos del cuadro 'albiazul' para la Copa Sudamericana.

Millonarios espera cerrar en esta semana la contratación del jugador, teniendo en cuenta que se aproxima el inicio de la Liga Águila.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido