Cargando contenido

Luka Modric, jugador del Real Madrid
Luka Modric, jugador del Real Madrid
AFP

Modric definiría si sigue o no en el Real Madrid

Las posibilidades de que el jugador croata vaya al Inter de Milán

El centrocampista croata Luka Modric se reunirá hoy con la directiva del Real Madrid para analizar su posible salida del club blanco y fichar por el Inter de Milán, según asegura el diario italiano 'Gazzetta dello Sport'. El jugador 'merengue' estaría decidido en jugar en otro club para la próxima temporada y vería al equipo italiano como una buena opción.

El periódico apunta a que Modric se reunirá esta tarde con José Ángel Sánchez, segundo en mando del club blanco luego del máximo dirigente Florentino Pérez, pero su intención es mantener una conversación privada con el presidente, Florentino Pérez.

Según la Gazzetta, la intención del croata es marcharse al Inter y así se lo ha transmitido a sus familiares y a sus representantes, un deseo que no escondería tanto intereses económicos sino la voluntad de iniciar un nuevo ciclo que aporte valor a su trayectoria profesional.

Mientras, el Madrid sigue presionando para que no se marche, después de que haya perdido para la próxima temporada a una estrella como era el portugués Cristiano Ronaldo, que ha ingresado en las filas del Juventus Turín.

Cabe recordar que Luka Modric ganó el Balón de Oro del Mundial de Rusia como el mejor jugador del torneo luego de llegar a la final con su Selección y caer 4-2 frente a Francia. Asimismo, el futbolista quedó campeón por tercera vez consecutiva de la Champions League con el Real Madrid, siendo un jugador importante en el equipo. 

Fuente
EFE - Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido