Cargando contenido

Saúl Níguez (Atlético de Madrid) y Luka Modric (Real Madrid)
Saúl Níguez y Luka Modric disputan el balón en la Supercopa de Europa.
AFP

Modric y Florentino se reunirán para definir la salida del croata

El croata fue suplente en el partido de la Supercopa de Europa.

El capítulo de Luka Modric aún no se cierra en este mercado de verano y su estancia en la 'Casa Blanca' estaría a punto de llegar a su final. Las siguientes 24 horas son determinantes para que el jugador se quede al menos por una temporada más o definitivamente tome rumbo y se marche del club.

En Italia dan como un hecho que el jugador, que salió subcampeón del Mundial de Rusia con la Selección de Croacia, se quiere ir de Madrid y el nuevo club del futbolista de 32 años de edad lo está esperando en la Serie A.

Según informes de SportMediaset, Luka Modric y Florentino Pérez se reunirán esta tarde para finiquitar los detalles de la salida del croata, en una sesión de la cual tomará parte el agente del jugador, para tratar de llegar a una solución satisfactoria para todas las partes.

Además, el medio italiano asegura que en la mencionada reunión, Modric intentará apurar sus salida del Real Madrid, ya que su deseo es llegar al Inter de Milán antes de que la Serie A de inicio en su primera fecha. Siendo así, hay otro factor por el cual se debe apurar la gestión y es que el libro de pases en Italia se cierra el 17 de agosto sobre las ocho de la noche (hora local).

Las opciones son mínimas y en el país transalpino ven complicado lograr el fichaje en estas últimas horas, pero el deseo de Modric por jugar en el 'Calcio' mantiene viva la posibilidad de que se llegue a un acuerdo exprés y se selle la salida del jugador del equipo que dirige Julen Lopetegui.

 

Sin embargo, las directivas del conjunto español son reacias a la salida del croata, por lo que la postura del Real Madrid es que el jugador no se irá a menos que se pague la cifra de 750 millones de euros.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Luka Modric
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido