Cargando contenido

Juan Carlos Osorio - Atlético Nacional 2019
Juan Carlos Osorio regresó a Atlético Nacional en 2019.
Atlético Nacional Oficial

Nacional arregló con su nuevo delantero: ¡presentará exámenes médicos!

El atacante argentino ya viaja a Medellín para ser presentado el próximo viernes.

Atlético Nacional continúa su proceso de restructuración para poder armar un equipo sólido de cara al segundo semestre del año. El equipo antioqueño ya tendría todo arreglado con el delantero extranjero Patricio Cucchi, que había conversado los últimos meses con el club.

Mire acá: Jarlan Barrera y el vainazo de Sebastián Viera por jugar con Nacional

Según confirmó Carlos Antonio Vélez en 'Planeta Fútbol' de Antena 2 desde el mes de abril, Nacional se interesó en concretar la llegada del atacante argentino, no obstante varios detalles alargaron la negociación; ahora se puede decir que hay un acuerdo y solo falta que el goleador presente los exámenes médicos para firmar contrato y ser presentado.

Sobre ello, el propio jugador publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que demuestra que ya se encuentra viajando a la ciudad de Medellín para poder finiquitar todo y ponerse la casaca del 'Rey de Copas' colombiano.

Si todo sale bien, Patricio Cucchi será presentado este viernes ante los medios de comunicación como nuevo refuerzo de Atlético Nacional.

Con 26 años, el atacante argentino actuó las últimas temporadas en el club de segunda división del campeonato 'gaucho', Gimnasia de Mendoza; sin embargo, en las temporadas 2016/2017 y 2017/2018 estuvo con dicho club en la C.

Lea también: Portero internacional llegó a probarse con Atlético Nacional para la Liga Águila

Constantemente ha sido titular y anotó en el último año 16 goles en 24 partidos jugados. Es un ariete que no ha tenido experiencia a nivel internacional, pues pasó por clubes como Tiro Federal, Unión Mar del Plata y Libertad.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido