Cargando contenido

Atlético Nacional, actual subcampeón del fútbol colombiano
Atlético Nacional, actual subcampeón del fútbol colombiano
Colprensa

Nacional, cada vez más cerca de fichar a un delantero argentino

El equipo verdolaga realizó ya la oferta formal para llevar a cabo la operación

El fichaje de un delantero para Atlético Nacional se encuentra cada vez más cerca, de acuerdo a la información conocida en las últimas horas sobre una posible negociación. 

El cuadro paisa busca un atacante en punta, luego de haber fichado a Yerson Candelo y a Carlos Rivas, provenientes de México y EE.UU., respectivamente. 

De acuerdo a lo que se ha conocido, el argentino Franco Soldano (23 años) es el principal candidato de la directiva de Atlético Nacional y por ello, ya se habría hecho una oferta formal para llevar a cabo la operación.

Cabe resaltar que Soldano llegaría proveniente de Unión de Santa Fe, equipo en el cual anotó doce tantos en la última temporada a lo largo de 30 compromisos. 

En dicho club sumó su mejor campaña en cuatro cursos, concretando 21 dianas. Antes había trasegado por Tiro Federal, equipo donde debutó a nivel profesional. 

El técnico Jorge Almirón fue quien realizó el pedido con la idea de añadir una carta más en el frente de ataque y apoyar la labor del delantero Dayro Moreno. 

Nacional debutará en la primera fecha de la Liga Águila ante Deportes Tolima en Medellín, luego de haber perdido la final del torneo pasado contra el 'Vinotinto y oro', precisamente. 

En dicho compromiso no podrá tener al arquero argentino Fernando Monetti, quien salió expulsado frente a los tolimenses, lo cual le mereció cuatro fechas de sanción por parte de la Dimayor

A nivel internacional, el cuadro verdolaga enfrentará en octavos de final a Atlético Tucumán en la Copa Libertadores, después de haber cabalgado en el primer lugar de la fase de grupos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido