Cargando contenido

Autuori entrenando a los jugadores de Atlético Nacional
El técnico Paulo Autuori entrenando a los jugadores de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Nacional quiere reforzarse con cuatro jugadores si el TAS le da el visto bueno

El cuadro ‘verdolaga’ espera un fallo a su favor para poder inscribir futbolistas y reforzarse bien en este 2019.

Atlético Nacional continúa a la espera del fallo del TAS para poder inscribir jugadores y reforzarse de la mejor manera de cara al inicio del campeonato. El club ‘verdolaga’, pese a que no ha podido fichar futbolistas para este año, ya ha ido analizando las posiciones a reforzar para fortalecer su plantilla.

Mire acá: Felipe Aguilar sería la próxima baja de Atlético Nacional

El técnico Paulo Autuori, según las salidas de jugadores que tuvo el conjunto paisa en las últimas semanas, busca un volante cinco y un mediocampista de primera línea, no solo por la salida de Jorman Campuzano sino para darle mayor marca en el centro del campo al equipo, junto con la creación del llamado ‘primer pase’.

Los otros dos refuerzos que quiere el entrenador brasileño son un diez de calidad y trayectoria que maneje la batuta en el centro del campo y sea el generador perfecto de asistencias para el frente ofensivo, además de que le dé mayor generación de juego al equipo ‘verde’.

Y la última contratación que pretende Autuori es un nueve de área goleador que le aporte experiencia, jerarquía y muchos goles a Nacional. Dicha posición tiene algo a resaltar y es que desde la salida de Dayro Moreno del equipo no se ha podido encontrar un reemplazante apropiado para el atacante, teniendo en cuenta la traba de la sanción que le impuso la Federación Colombiana de Fútbol al conjunto antioqueño.

Lea también: Atlético Nacional confirmó la renuncia de un entrenador de las divisiones inferiores

El club ‘verdolaga’ seguirá buscando a toda costa poder balancear a su favor la decisión del TAS y si todo se da, las posiciones anteriormente anunciadas son las que reforzará el club tarde o temprano, eso sí, teniendo en cuenta que el arquero José Fernando Cuadrado se vestiría de verde y estaría a la espera de la notificación para oficializar su llegada.

Por el momento, Nacional se prepara para el inicio de la temporada 2019 jugando el Torneo Fox Sports, de categoría amistosa, ante rivales como Millonarios, América de Cali e Independiente Santa Fe.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido