Cargando contenido

Millonarios y Atlético Nacional
Millonarios y Atlético Nacional se preparan para el próximo año
Millonarios oficial - Colprensa

Nacional y Millonarios están interesados en Carlos Robles, jugador del Tolima

El mediocampista ha sido uno de los jugadores vitales en el juego tolimense durante 2019.

Atlético Nacional y Millonarios están interesados en uno de los jugadores más importantes del Deportes Tolima, el volante Carlos Robles, que se ha destacado durante los últimos años en el cuadro 'pijao'.

Dos de los clubes más grandes del FPC buscan al centrocampista por su capacidad de actuar en varias posiciones de la mitad del campo, como de pivote, medio centro e interior izquierdo, siendo uno de los jugadores con más trascendencia en el juego del equipo tolimense.

Mire acá: Nacional sacudiría el mercado de fichajes con el regreso del ‘Rifle’ Andrade

Nacional está pensando en el fichaje de Robles por la posible salida de Jorman Campuzano al fútbol del exterior, más exactamente al balompié argentino al club San Lorenzo de Almagro, que pretende desde hace unos meses hacerse con los servicios del jugador gracias a la llegada Jorge Almirón a la dirección técnica del equipo.

Por otro lado, Millonarios pretende fortalecer su centro del campo teniendo en cuenta que en el último año sufrió varias lesiones en su grupo de volantes de recuperación, caso John Duque, César Carrillo y Juan Guillermo Domínguez. Siendo así el 'Embajador' tuvo que improvisar en varias ocasiones con futbolistas de otro corta en esta posición.

Robles, de 26 años, es oriundo de Valledupar y ha pasado por clubes como el Deportes Quindío, Once Caldas, Partizani Tirana, Atlético Huila y el Deportes Tolima, club donde jugó 2894 minutos en 34 partidos disputados durante el año por liga y consiguió anotar dos goles.

Vea aquí: Por ahora, Nacional continúa sin goles para 2019

Los próximos serán claves para definir el futuro del futbolista, puesto que el técnico del Tolima, Alberto Gamero, tiene pensado mantener la nómina de jugadores pensando en fortalecer la plantilla para la Copa Libertadores de 2019, donde el equipo tolimense jugará como el campeón en el primer certamen de la liga de Colombia.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido