Cargando contenido

Yerson Candelo, Dayro Moreno y Jeison Lucumí, jugadores de Atlético Nacional
Yerson Candelo, Dayro Moreno y Jeison Lucumí, jugadores de Atlético Nacional, en el partido ante Santa Fe
Foto: Colprensa

Nacional ya tendría listo su fichaje estrella para 2019

El cuadro ‘Verdolaga’ habría adelantado gestiones con miras a tener al jugador para enero próximo

Atlético Nacional no vive un gran presente en la Liga Águila y en la Copa Libertadores, las críticas sobre el cuerpo técnico encabezado por el argentino Jorge Almirón y los señalamientos al bajo nivel de algunos jugadores no cesa y las próximas semanas serán cruciales para saber si los antioqueños podrán seguir en carrera por su principal objetivo en el concierto internacional.

No obstante, la dirigencia del cuadro ‘Verdolaga’ estaría pensando desde ya en el 2019 y habría adelantado gestiones para cerrar su primer refuerzo de cara al próximo año.

El periodista de Antena 2 RCN Radio, Henry ‘Bocha’ Jiménez, había revelado hace algunas semanas que el mediocampista ofensivo del Junior de Barranquilla, Jarlan Barrera, tendría todo muy avanzado para ser nuevo jugador de Atlético Nacional.

En la emisión del programa Planeta Fútbol de Antena 2, el periodista ratificó dicha información y todo conduce a que la operación de Barrera a Nacional se concretará en enero próximo, una vez el futbolista finalice, en diciembre del presente año, el contrato que lo une a Junior.

Atlético Nacional iría por Jarlan Barrera

El nombre de Jarlan Barrera se asoció con Atlético Nacional en otras épocas de contrataciones, pero para el mercado de pases que acabó de cerrar sonó con mayor fuerza para integrar las filas del Deportivo Cali e, incluso, se llegó a mencionar la posibilidad de un canje con Fabián Sambueza, quien sí recaló en el elenco ‘Tiburón’.

Luego de la salida de Macnelly Torres, Atlético Nacional estaría interesado en hallar otro volante ofensivo, joven y con proyección, requisitos que Jarlan Barrera cumpliría. Vladimir Hernández, otra de las figuras ‘rojiblancas’ en el pasado, milita actualmente en la escuadra antioqueña y se reencontraría con Barrera.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido