Cargando contenido

Santiago Arias con la Selección Colombia durante el Mundial de Rusia 2018
Santiago Arias con la Selección Colombia durante el Mundial de Rusia 2018
AFP

Napoli reactiva el interés por el colombiano Santiago Arias

La Gazzetta dello Sport asegura al equipo italiano se le cayó la contratación de uno de sus fichajes

Cuando parecía que el interés del Nápoles por los servicios del colombiano Santiago Arias se había esfumado, dicho movimiento estaría nuevamente en ebullición para llevar a cabo el fichaje del lateral derecho.  

Y es que si hace unos días no existían opciones de que el jugador paisa llegara al club del sur de Italia, las cosas han dado un giro radical con el correr de las horas.  

Así lo asegura la Gazzetta dello Sport, afirmando que el Nápoles ha puesto la mirada en Arias, luego que se quedara sin el jugador que iba a ocupar esa posición. Se trata del senegalés Youssouf Sabaly, quien no pasó los exámenes médicos.  

Perteneciente al Girondin de Burdeos, el africano era prácticamente jugador del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, tras alcanzar un acuerdo de 15 millones de euros. No obstante, la negativa en las pruebas físicas cambió los planes de la escuadra italiana que ahora realizará una última oferta por el colombiano.  

Santiago Arias ha llamado la atención de varios equipos europeos, entre los que se cuenta el Atlético de Madrid, después de haber sido elegido como el jugador de la temporada en la liga holandés y por haber cumplido un destacado papel en el Mundial durante los partidos que disputó la Selección Colombia en Rusia 2018. 

Con 26 años, el jugador surgido profesionalmente en La Equidad, se encuentra en el mejor momento de su carrera y todo hace pensar que cambiara de aires para la temporada que está por comenzar en Europa, luego de vestir durante cinco años la camiseta del PSV.  

Lo asegurado por la Gazzetta dello Sport se conoce, después que el presidente del Nápoli descartara la negociación por Arias si se daba el fichaje del portero mexicano Guillermo Ochoa. "Si queremos defender nuestro arco con un arquero de nivel como Guillermo Ochoa, tendremos que resignar a Santiago Arias y fichar a Youssouf Sabaly, que tiene la ventaja de jugar por izquierda y por derecha", comentó Aurelio De Laurentiis.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido