Cargando contenido

Nelson Ramos sería nuevo portero del Atlético Bucaramanga
Nelson Ramos sería nuevo portero del Atlético Bucaramanga
Foto: Colprensa

Nelson Ramos sería nuevo portero del Atlético Bucaramanga

El guardameta vestirá su octava camiseta en el FPC

Luego de confirmase de manera oficial la lesión de rotura de ligamentos que sufrió el guardameta Luis Delgado, quien llegó como nuevo refuerzo al Atlético Bucaramanga para el segundo semestre del año, las directivas del ‘Leopardo’ están buscando a un nuevo guardameta.

En los últimos días se pudo conocer a través de medios regionales que el exportero del Deportes Tolima, Joel Silva, fue acercado a la institución santandereana para que iniciaran negociaciones, pero sus requerimientos económicos eran bastante altos para las pretensiones de los dirigentes del Bucaramanga.

A razón de ello, las directivas del Atlético Bucaramanga contactaron al exguardameta de Millonarios y Medellín, Nelson Ramos, quien a sus 36 años de edad está cerca de vestir su octava camiseta en el fútbol profesional colombiano.

Y es que según medios locales, el experimentado arquero sería anunciado en las próximas horas como nuevo refuerzo del conjunto santandereano para la temporada que se avecina y tan solo falta que supere los exámenes médicos para que firme su nuevo contrato con el club.

Así las cosas, Nelson Ramos llegaría a su nuevo equipo como jugador libre y sin contrato tras desvincularse de Jaguares de Córdoba, conjunto con el compitió en la primera temporada del 2018, procedente de Independiente Medellín.

Con la camiseta del cuadro ‘Felino’, Ramos no se pudo consolidar dentro del once titular y tan solo disputó seis compromisos como titular, sumando así 540 minutos de juego.

De concretarse el arribo de Nelson Ramos, sería la quinta incorporación del Bucaramanga para la segunda temporada del 2018.

Recordemos que Herny Pernía, César Quintero, Marvin Vallecilla y Luis Delgado, además de Carlos Mario Hoyos, nuevo entrenador del equipo, son las nuevas caras del ‘Leopardo’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido