Cargando contenido

Neymar Mbappé PSG
PSG mantendrá su nuevo esquema con un solo punta en el ataque.
AFP

Neymar y Mbappe, ¿dos objetivos del Real Madrid?

Ante la salida de Cristiano Ronaldo, hay una vacante en el conjunto ‘merengue’

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el Real Madrid quedó con un vacío en el frente de ataque, el cual deberá llenar el nuevo director técnico del conjunto ‘merengue’, Julen Lopetegui.

Para ello, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendría en carpeta al brasilero Neymar, ya que la prensa de Madrid ha puesto al 10 de la ‘verdeamarela’ en las toldas blancas desde antes del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, desde los medios catalanes se maneja una información diametralmente opuesta.

Según Sport, el París Saint Germain está molesto por cómo el Real Madrid maneja la información respecto a las figuras que puede incluir en la plantilla a partir de la temporada 2018-19.

Y es que para el medio catalán, las informaciones que se manejan sobre el posible fichaje de Neymar o el mismo interés por el atacante de 19 años, Kylian Mbappé, son filtraciones que se han hecho para “distraer la atención del mes y medio que ha vivido Florentino, en que se le ha ido el entrenador, se le ha ido la estrella y ha destrozado el papel de la selección española en el Mundial”.

Además, aseguran que “el PSG tiene cero interés en vender a Neymar o Mbappe y nos aseguran que eso no va a pasar este verano dada la relación que tiene el presidente con los jugadores”, de igual manera se afirma que el conjunto parisino mantendrá el trío atacante para la próxima temporada con Neymar, Cavani y Mbappé.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Neymar PSG 2018

Cargando más contenidos

Fin del contenido