Cargando contenido

Nicolás Benedetti y Kevin Balanta
Nicolás Benedetti y Kevin Balanta, jugadores del Deportivo Cali
Foto: AFP - Colprensa

Nicolás Benedetti habló sobre su posible salida del Deportivo Cali

El centrocampista de 21 años se reportó en la goleada del Cali sobre Bolívar

El Deportivo Cali dirigido por el director técnico uruguayo Gerardo Pelusso empezó la segunda temporada del año con el pie derecho, pues el conjunto ‘Azucarero’ goleó al Club Bolívar de La Paz en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Ahora bien, el Cali se concentra en su debut en la Liga Águila II-2018 ante el Envigado en el estadio Polideportivo Sur el próximo sábado 21 de julio.

Uno de los jugadores más importantes del plantel ‘Verdiblanco’ y de vital importancia en el compromiso ante el Bolívar boliviano fue el joven centrocampista Nicolás Benedetti, jugador que continúa en veremos para disputar los torneos que se avecinan en la segunda temporada del año con el elenco Deportivo Cali.

Cabe recordar que Bendetti aún no ha definido su futuro, en la medida que el volante tiene una oferta del Minnesota United de la MLS pero no ha tomado una decisión final. ¿Se quedará en el Cali?

En diálogos para medios locales, Nicolás Benedetti habló sobre su futuro en el fútbol profesional colombiano, donde confirmó que por ahora hace parte del Deportivo Cali e intentará darlo todo por la institución, pero las cosas podrían cambiar debido a las aspiraciones que tiene a futuro.

Asimismo, el centrocampista de 21 años de edad manifestó que todavía se encuentra estudiando y evaluando la oferta del fútbol estadounidense ya que la propuesta es tentadora, aunque esperará un poco más de tiempo para analizarla detenidamente y así tomar la mejor decisión.

Finalmente, respecto al partido por Copa Sudamericana ante el Bolívar de La Paz, Benedetti se mostró feliz por el resultado y por empezar la temporada de una forma brillante.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido