Cargando contenido

Nicolás Benedetti y Kevin Balanta
Nicolás Benedetti y Kevin Balanta, jugadores del Deportivo Cali
Foto: AFP - Colprensa

Nicolás Benedetti tendría todo listo para llegar a la MLS 

El Deportivo Cali le habría dado vía libre al jugador  

El Deportivo Cali empezó el segundo semestre del año con pie derecho goleando al Club Bolívar de La Paz en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, sin embargo, uno de los jugadores más importantes del plantel ‘Azucarero’ podría salir en las próximas horas. 

Según la información que se generó en territorio vallecaucano, el centrocampista de 21 años de edad, Nicolás Benedetti, será nuevo jugador del Minnesota United de la MLS para la temporada siguiente. 

Al parecer la junta directiva del Deportivo Cali habría aprobado la oferta que llegó desde Estados Unidos para hacerse con los servicios de Benedetti, volante ofensivo de vital importancia del esquema táctico utilizado por el director técnico uruguayo Gerardo Pelusso. 

Asimismo, se conoció que el empresario de Nicolás Benedetti, Daniel Azcarate, está viajando rumbo a Estados Unidos para finiquitar de la mejor manera la vinculación del futbolista caleño con la institución norteamericana, equipo que se quedará con el 80% de los derechos federativos. 

Ahora bien, el Cali se concentra en su debut en la Liga Águila II-2018 ante el Envigado en el estadio Polideportivo Sur este sábado 21 de julio. 

Finalmente, en el primer semestre de la Liga Águila Nicolás Benedetti anotó tres goles en 20 partidos disputados, sumando así 1561 minutos con la camiseta del Deportivo Cali. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
MLS

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido