Cargando contenido

Germán Mera, Duvier Riascos y Anderson Plata
Cali, Millonarios y Medellín cerrarían su libro de pases con fichajes estelares.
Fotos de Colprensa

¡No cierren el libro! Tres jugadores que regresarían a la Liga Águila

El próximo 15 de febrero culminará el plazo para contratar refuerzos en el FPC.

La Liga Águila comenzó arrojando crisis para algunos bancos técnicos y con el condicionante de los resultados para varios equipo que no terminan de gustar o complacer a sus aficionados. Aunque la mayoría de los clubes tienen el diseño de su plantilla definido, el plazo para incorporar jugadores todavía no cierra y existen posibilidades para que los entrenadores sigan buscando herramientas.

Dentro de las posibilidades que se están manejando antes del cierre del presente mercado de fichajes hay tres movimientos que resaltan y que le pondrían un broche de oro al primer periodo de transferencias del año.

Le puede interesar: Así está la tabla de posiciones antes de la cuarta fecha de la Liga Águila

Germán Mera al Deportivo Cali: el defensor del Mechelen de Bélgica es titular de su equipo, pero no estaría cómodo con su presencia en la Segunda División y estaría cerca de volver al Deportivo Cali. Con los ‘Azucareros’, Mera realizó su proceso de divisiones menores y se coronó campeón de liga en el 2015. Luego de esto, el zaguero se marchó a suelo belga para fichar con Brujas. Su retorno al cuadro ‘Verdiblanco’ se haría a préstamo por un año.

Duvier Riascos a Millonarios: luego de quedar libre del Dalian Yifang de la Superliga China, el atacante estudiaría la opción de volver a Colombia y, más concretamente, el elenco ‘Albiazul’. Sin embargo, Jorge Luis Pinto le habría bajado el pulgar y su rumbo se desviaría hacia Bucaramanga.

Vea aquí: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial Sub 20

Anderson Plata a Medellín: sin fortuna con el Atlético Paranaense el año pasado, la situación habría comenzado a mejorar este año para Plata, ya que en solo un mes ha jugado más que en todo el pasado semestre. El extremo acumula cinco partidos en 2019, pero ante la frustrada contratación del DIM con Omar Albornoz, el apuntado sería el ex Santa Fe. Octavio Zambrano lo conoce de su paso por el Deportivo Pereira y podría ser clave.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido