Cargando contenido

Cristian Zapata sigue concentrado con la Selección Colombia en Rusia 2018
Cristian Zapata sigue concentrado con la Selección Colombia en Rusia 2018
Foto: Colprensa

No hubo acuerdo entre Boca Juniors y Cristian Zapata

Las diferencias habrían surgido por el aspecto económico y la decisión del futbolista

Cristian Zapata, central colombiano que juega en el AC Milan de Italia, estaba a un paso de ser nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina para reforzar la zaga del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

En las últimas horas se pudo conocer que la negociación por el colombiano declinó por cuestiones económicas; se había acordado de palabra un préstamo por un año, oferta que aceptaría el Milan siempre y cuando pagaran un millón y medio de dólares, fuera de su salario.

Por eso, las directivas del ‘xeneize’ no seguirían en conversaciones con el conjunto italiano, ya que no están dispuestos a pagar tanto dinero por un jugador en condición de préstamo.

Adicional a lo anterior, según trascendió, el deseo de Cristian Zapata es jugar algunos años más en Europa, continente en el que juega desde el 2005 con su llegada al Udinese.

Otro de los motivos por los que se cancelaría las negociaciones por Zapata, tiene que ver con la posible salida de Lisandro Magallán, defensor de Boca que es pretendido por el Ajax de Holanda.

Al parecer, el conjunto holandés se cansó de esperar una respuesta por parte del cuadro boquense, razón por la cual el defensor argentino seguiría jugando con el último campeón de la Superliga en la próxima temporada.

Por ahora, Cristian Zapata, de 31 años de edad, espera jugar su segundo Mundial con el combinado nacional siendo favorito para ir de titular ante Polonia, tras ser suplente en el debut de la Selección en el debut ante Japón.

En la última temporada con los ‘Rossoneri’, el zaguero ‘cafetero’ disputó 12 partidos de la Serie A y 8 de Europa League, campaña en la que dejó de ser un titular indiscutido por el técnico Gennaro Gattuso.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido